Farmacia Metrailler
CICATRICURE

CICATRICURE

1- ¿Se recomienda una crema Cicatricure específica dependiendo de la edad? 

Sí. Tanto la piel joven como la madura necesitarán cuidados diferentes. En la piel de una persona joven hay un proceso normal de renovación celular y niveles adecuados de colágeno y elastina que harán que la piel esté firme y elástica. 

Para el cuidado de la piel joven es importante elegir productos orientados a la limpieza de la piel y también productos que aporten hidratación y que ayuden a protegerla de los efectos del ambiente.

A medida que pasa el tiempo, la renovación celular se enlentece y disminuye la producción de sebo y ácido hialurónico, lo que ocasiona pérdida de hidratación. 

El colágeno y la elastina, fundamentales para la estructura de la piel, también disminuyen, lo cual hará que se empiecen a ver los signos del paso del tiempo, como:

  • Arrugas.
  • Pérdida de firmeza.
  • Elasticidad.

Por lo que, para la piel madura se recomienda elegir productos que no solo hidraten y protejan, sino también que ayuden a mejorar visiblemente los signos del paso del tiempo, Cicatricure Crema Antiarrugas, que contiene péptidos que promueven el ácido hialurónico y el colágeno para reducir visiblemente los signos de la edad en la piel

2- ¿Cuál es la crema Cicatricure que se recomienda para cicatrices?

Cicatricure Gel está especialmente diseñado para mejorar visiblemente cicatrices y estrías, ya que contiene glicerina y propilenglicol, que son ingredientes que absorben agua del ambiente para aumentar la hidratación de la piel. Asimismo, contiene alantoína, que favorece el alisamiento de la superficie cutánea y la elasticidad.

También tiene extractos de origen natural como Aloe vera y centella asiática que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Y de esta forma Cicatricure Gel funciona como un producto eficaz en la mejora de la textura, color y tamaño de cicatrices y estrías. 

Es importante ser constante y aplicarlo siguiendo el modo de uso indicado en el empaque. Tomando en cuenta que debe aplicarse una vez que la cicatriz esté completamente formada. Cicatricure Gel no es un cicatrizante, actúa sobre la piel sana.

3- ¿Puedo utilizar más de dos productos Cicatricure y cómo se deben de usar?

Es posible hacerlo, siempre que elijas los productos, ya sea crema facialcrema hidratante, gel, entre otros, pero que se sean los adecuados según tu edad, las necesidades de tu piel y los beneficios que estés buscando. 

Además, es importante que consideres los siguientes puntos:

  • Respetar los modos de uso de los productos y seguir una secuencia adecuada para una rutina de cuidado integral.
  • Considerar las leyendas y advertencias de los empaques, especialmente en aquellos que ejerzan un efecto peelingaclarador o exfoliante sobre la piel.

4- ¿Qué puedo utilizar para las arrugas que se forman alrededor de los ojos?

Cicatricure Blur & Filler está diseñado especialmente para la piel de alrededor de los ojos, ya que actúa sobre las arrugas, con ingredientes que otorgan un efecto soft focus, que ayuda a difuminarlas.

Además, contiene péptidos que ayudan a reducir visiblemente el tamaño y profundidad de las arrugas. Su textura suave es ideal para esta zona.

Es importante acompañar el uso de esta crema para el contorno de ojos con una rutina integral de cuidado, por ejemplo, evitar la exposición solar en las horas de mayor intensidad y usar lentes que protejan esta delicada zona.

5- ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

La mejora en la hidratación y la suavidad en la piel, se suelen notar luego de la primera aplicación del producto. 

En cambio, si buscas una mejora en las arrugas o en la firmeza de la piel los resultados se suelen ver con el paso de las semanas, siempre que se use el producto de manera constante, respetando las instrucciones del empaque. 

× Clic AQUI para Whatsapp